viernes, 1 de abril de 2011

RUMI RAYEN presente en importante actividad municipal





Martes 29 de marzo 2011

Agradecemos a Ninoska Gutiérrez L. y Abnner Silva M. por representar a nuestro conjunto en actividad municipal el pasado martes 29 de marzo. Felicidades.

Texto extraído de página web municipal
"Con embajadores y representantes de la Embajada de Bélgica, Francia, Haití, Líbano, Principado de Mónaco, Rumania, Suiza, Bulgaria y Canadá, se dio el inicio a la Semana Francófona de Quilicura en el Centro Cultural. Ante más de un centenar de invitados, el Alcalde Juan Carrasco y Valeri Yotov, Embajador de Bulgaria, se refirieron a la importancia social de intercambiar cultura entre los habitantes de la comuna.
Junto a las autoridades, participaron los concejales Jorge Godoy, Héctor Ponce, Mario Alvear y Marco Calderón y el Mayor de la 49 Comisaria, Claudio Venegas.
Integración cultura y comunidad fueron los conceptos reiterados por el edil en la actividad “Quilicura es cultura y está abierta a la integración. Las fronteras las cruzamos con intercambio cultural” sostuvo en relación a la gran comunidad haitiana acogida en la comuna. Por su parte el Embajador Búlgaro sostuvo amistosamente que “Quilicura es la comuna mas francófona del país”. La iniciativa. Quilicura quiere ratificar su condición de Capital y epicentro Cultural de la Zona Norte de la Región Metropolitana.
Gran Feria Cultural. La semana termina el sábado 2 de abril en el Centro Cultural, en una Gran Feria Cultural, con gastronomía y arte de las 8 naciones participantes. Esta muestra además incluirá diferentes expresiones bailes típicos."