domingo, 26 de septiembre de 2010

Celebración del 18 chico en Quilicura 2010


Amigos.... Sábado 2 de Octubre 2010.


Invitamos a todos a sumarse a la celebración del 18 chico 2010, que se realizará el SABADO 2 DE OCTUBRE a partir de las 11:00 hrs. en las dependencias de la "ESCUELA DEL FOLKLORE", ubicada en Caupolicán (frente a la Casona San Ignacio).

Habrá:
- Juegos tradicionales.
- Espectáculos Folklóricos.
- Gastronomía típica.
- Artesanía y mucho más.......

ADHESION: SOLO $500.-


 
Con mucho entusiasmo participamos en la organización de la celebración del 1er. "18 chico" en la Escuela del Folklore. La concurrencia fue espectacular, hubo juegos tradicionales, artesanía, gastronomía y espectáculos artísticos.
Esperamos que este sea el primero de muchos.... Grande AGRUPACION FOLKLORICA DE QUILICURA.

Tercera Jornada "Fiesta Criolla Bicentenario", Quilicura

Sábado 18 de Septiembre 2010.
Ocasión en la que RUMI RAYEN se presenta con un cuadro Huaso. La recepción del púiblico asistente fue reconfortante para todos los integrantes.
Fue un espectáculo hermoso ese día.

TE DEUM Parroquia San Alberto Hurtado, Quilicura

Sábado 18 de Septiembre 2010.
A las 10:30 hrs. nuestro Conjunto realiza Misa Criolla en el Te Deum de la Parroquia San Alberto Hurtado, donde asisten autoridades comunales encabezados por el Sr. Alcalde y su esposa, mienbros del Consejo municipal y vecinos de nuestra comuna.
Ocasión en que nuestros amigos de Voces de Quilicura realizaron un esquinazo al salir de la Parroquia y luego nos desplazamos a las instalaciones que se convertirán la nueva Parroquia.

RUMI RAYEN en Empresas Aguasin y Cervecera CCU Chile


Jueves 16 de Septiembre 2010.

Con mucho entusiasmo nuestro Conjunto se presentó a la hora de almuerzo en las empresas Aguasion (Lampa) y Cervecera CCU Chile (Quilicura) con cuadros huasos respectivamente.

RUMI RAYEN en Editorial Santillana

Jueves 16 de Septiembre 2010.
Junto a Vai Himene, Tradición Joven, nuestro Conjunto se presentó en la celebración de fiestas patrias de la Editorial Santillana en Providencia. En dicha ocasión se presentaron "Cantos y danzas de nuestra tierra", uno de los cuadros que tiene nuestro conjunto.

Primera Jornada "Fiesta Criolla Bicentenario", Quilicura

Jueves 16 de Septiembre 2010.

Se inicia la festividad Bicentenario en nuestra comuna y nuestro Conjunto se presentó en la primera jornada con un cuadro Chilote.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Despedida a Manuel Neira por su ingreso a PELOTON


Domingo 12 de Septiembre 2010


Nos contactaron para una celebración de cumpleaños, pero en realidad era la despedida a Manuel Neira ya que pronto ingresa a Pelotón de TVN. La celebración se realizó en familia, la que disfruto y participó activamente de las danzas y cuecas interpretadas por nuestro conjunto.


Esquinazo Servicio de Urgencia Hospital del Trabajador








































Domingo 12 de Septiembre 2010



Con mucho cariño RUMI RAYEN llegó al Servicio de Urgencia del Hospital del Trabajado de Santiago, para brindar un esquinazo diciochero a los trabajadores de ese servicio que cumplian turno. El lugar estaba decorado para la ocasión "Nancy's Fonda".

En dicha ocasión interpretamos repertorio campesino.


Peña Folklórica Grupo Scouts Parroquia Italiana, Providencia




































Domingo 12 de Septiembre 2010



Pese a la lluvia estuvimos presentes en la Peña Folklórica organizada por el grupo scouts en la Parroquia Italiana en Providencia.

martes, 7 de septiembre de 2010

Peña Folclórico en Liceo Politécnico, La Pintana.

Sábado 04 de Septiembre 2010

Luego de presentarse en la celebración del 20º Aniversario de nuestra villa, nos fuimos a comuna de La Pintana, a colaborar con la Peña Folclórica organizada por los profesores del Liceo Politécnico.


20º Aniversario de la Villa La Arboleda, Quilicura.


Sábado 04 de Septiembre 2010


Con muchas actividades celebró la Villa La Arboleda su 20º Aniversario, hubo candidatura a reina y rey feo, juegos inflables, ping pong. entre los que podemos mencionar y finalizó con un show y la elección de la reina 2010.

Rumi Rayen estuvo presente en la celebración con un cuadro chilote que no dejó indiferente a los asistentes, los que participaron bailando y aplaudiendo.


Itinerancia "El Folklor recorre nuestra comuna"


Sábado 04 de Septiembre 2010


El lugar a visitar en la jornada final de la itinerancia, fue el frontis del Consultorio Manuel Bustos, ubicado en Av. Lo Cruzat, Quilicura.

En dicha ocasión se presentaron:
- C.F. Voces de Quilicura (Huaso)
- C.F. Rumi Rayen (Cuadro chilote)
- Conjunto Vai Himene (Pascua)

Grabación de programa Bicentenario de Radio Bío Bío.











Domingo 29 de Agosto 2010


Grabación de programa Bicentenario de Radio Bío Bío.
15:00 hrs., Quilicura.