viernes, 31 de julio de 2009

19 de Agosto - RUMI RAYEN - Teatro Caja Compensación Los Andes



Amigos.... estamos felices.... el día miércoles 19 de agosto a las 19:30 hrs., estaremos presentando nuestro cuadro "El Muelle de las Animas" en el Teatro de la Caja de Compensación de los Andes, ubicado en Alonso Ovalle 1465. La entrada es liberada. ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN.

domingo, 26 de julio de 2009

Bases IV Encuentro Folclórico Infantil - Juvenil 2009

Estimados amigos ya están disponibles las BASES del IV Encuentro Folclórico Infantil - Juvenil, Quilicura 2009 en http://www.ivencuentroinfantil-juvenil2009.blogspot.com/
La Ficha de Inscripción pueden solicitarla a nuestro mail conjuntorumirayen@gmail.com

Comisión Organizadora
Conjunto Folclórico Rumi Rayen

miércoles, 22 de julio de 2009

Ceremonia Minvu-Serviu, Buin 2009



















Con sorpresa recibimos la invitación a participar el 9 de Julio en la ceremonia organizada por el Ministerio de la Vivienda y el Serviu de proyecto habitacional en Buin.

En dicha ocasión Rumi Rayen interpretó cantos y danzas de la zona central en las que participó activamente el público. Nos acompañó nuestro amigo Renato Vargas.

viernes, 17 de julio de 2009

Peña Folklórica, Peñaflor 2009



Luego de estar en el IV Encuentro de Cuequeros en Lo Espejo el pasado 4 de Julio nos fuimos a Peñaflor a la peña que organizaban nuestros amigos del Conjunto Peña y Flor para presentar "Cantos y danzas tradicionales de Chiloé".

La recepción fue espectacular, compartimos con el público asistente, quienes nos premiaron con tantos aplausos. Solo decir que fue enriquecedor para nosotros el recibimiento del público y de los anfitriones.

IV Encuentro de Cuequeros. Lo Espejo 2009




Por tercer año consecutivo Rumi Rayen es seleccionado para participar en el Encuentro de Cuequeros, Lo Espejo canta y baila 100 cuecas y muchas más.....

Agradecemos como cada año, el recibimiento y el cariño de los anfitriones (nuestros amigos de Labradores de mi Tierra).

miércoles, 1 de julio de 2009

We Xipantu - Quilicura 2009
































Con mucho entusiasmo acompañamos a nuestros hermanos Mapuches en el We Tripantu celebrado el pasado 27 de junio en el Parque el Mañio de Quilicura. En dicha ocasión fueron los Conjuntos Tradición Joven, Voces de Quilicura, Vai Himene y Rumi Rayen en representacion de la Agrupación Folklórica de Quilicura.