miércoles, 14 de mayo de 2008

Celebración de Navidad
















Para celebrar la Navidad nuestro Conjunto se reunió en nuestra Sede Social a compartir un rico cóctel y entrega de regalos. Este año fue especial ya que tuvimos una Viejita Pascuera propia (Valentina Silva Valdivia) ¡¡ Estuviste genial !!...

Villancicos, Centro Cultural de Quilicura









Este año quisimos hacer un regalo a la comunidad y interpretamos hermosos villancicos en el Centro Cultural el día 22 de Diciembre.

lunes, 12 de mayo de 2008

Paseo Graneros 2007














Como ya es tradicional, RUMI RAYEN se va de paseo a fin de año, una vez más nos fuimos a Callejones en Graneros. Hubo muchos juegos, competencias, paseos, fogotas, piscina y por supuesto un rico asado.

viernes, 9 de mayo de 2008

Paseo, Lo Barnechea




Como una forma de relajarnos un poco, organizamos un paseo a Lo Barnechea. Ese día disfrutamos de juegos, caminatas, caballos y por supuesto un rico asado en horno de barro con rico pan amasado. Estuvo genial y extrañamos a los integrantes que no pudieron ir.

jueves, 8 de mayo de 2008

Cuecas en la Tierra de Huidobro, Pirque





















Por tercera vez nuestro Conjunto es invitado a participar en este evento cuequero. En esta ocasión estuvimos todo el día en el recinto de la Medialuna de El Principal, disfrutamos de un rico almuerzo, juegos, sesión fotográfica y muchas cuecas.

Cantamos y bailamos cuecas toda la tarde junto a todos los grupos que estuvieron en esa oportunidad.

I Encuentro Folclórico Chilote, Maipú













Recibimos la invitación de nuestro amigo Carlos Parra del Conjunto "Sol de mi Tierra" para participar en la 1era. Muestra Folclórica Chilota en Maipú. Recibimos muy buenos comentarios de nuestra actuación.

Queremos compartir con Uds. un mensaje nos hiciera llegar el Director de "Sol de mi Tierra"

Estimados
Amigos
Presente

De nuestra consideración:
Expresamos nuestros más sinceros y gratos saludos y deseos que se encuentren muy bien. Asimismo, nuestros profundos agradecimientos por el apoyo y la amistad brindada en la realización de la 1ª Muestra Folclórica Chilota que nos dejo con una muy buena sensación de haber logrado realizar este evento y que esperamos sea apoyado el año próximo por todos. Se despide atte. Un abrazo Fraternal.
Carlos Parra C.

IV Encuentro Folclórico, Lo Espejo







Una vez más RUMI RAYEN estuvo presente en el IV Encuentro que organizan nuestros amigos Lo Espejo. En dicha oportunidad presentamos "Nazareno de Caguach" y la recepción del público asistente al Gimnasio Municipal fue excelente.

Bingo Colegio Palmarés






Una de las tantas actuaciones de RUMI RAYEN a beneficio. En esta oacasión participamos en un Bingo Solidario para una apoderada del colegio.

2º Encuentro Folclórico Infantil- Juvenil 2007
















Con mucha satisfacción realizamos la Segunda Versión del Encuentro Folclórico Infantil - Juvenil, en el que participaron Conjuntos de diversas comunas, entre los cuales cabe destacar a:
  • Los Quitrahuitos
  • Danza Latina
  • Danzas de mi Tierra
  • Raíces de América
  • Corazón Latino
  • Quitrahue Juveniles
  • Cruz Andina
  • Rumi Rayen

Villa Los Industriales, Quilicura









El día 20 de Octubre fuimos invitados a celebrar los 18 años de la Villa Los Industriales, en esa ocasión interpretamos nuestro repertorio huaso y nos deleitaron con un rico coctail.

Rumi Rayen en Fiesta Criolla
































Por segunda vez RUMI RAYEN fue invitado a participar en el show de la Fiesta Criolla organizada por el Colegio San Adrián de Quilicura. En dicha ocasión nos solicitaron presentar nuestro cuadro "Nazareno de Caguach".