viernes, 24 de agosto de 2007

Fotos Pulmai



























Con mucha ilusión organizamos por tercer año nuestro tradicional Pulmai, el que resultó todo un éxito. Nos acompañaron los siguientes amigos en el show:

- Conjunto Folclórico La Cantera.
- Conjunto Folklórico Paillaray.
- Club de cueca Entre Cerros y Espuelas.
- Taller Folklórico Quila-Quinahue.
- Conjunto Ariki Rapa Nui.
- Grupo Aguante la Cueca.
- Agrupación Folklórica Andalican y por supuesto los anfitriones "Rumi Rayen" quienes presentaron un cuadro chilote.

martes, 14 de agosto de 2007

Pulmai en Quilicura








Este próximo sábado 18 de Agosto, a partir de las 19:30 hrs., nuestro Conjunto realizará su tradicional Pulmai. Habrá un show variado a cargo de grandes amigos que nos acompañarán. 

Confirmados:
Taller Columbé
Ariki Rapa Nui
Paillaray
Andalicán
Entre Cerros y Espuelas
La Cantera
Aguante la Cueca y los Anfitriones.

Adhesión $2.800 (plato)
Entrada al show $1.000.-

Colegio Ana Frank, ubicado en Avda. Santa Luisa Nº268, Quilicura. Locomoción Nº307 (bajarse en Avda. Marcoleta esquina Avda. Santa Luisa) caminar por Santa Luisa hacia el norte 1 cuadra).

1er. Campeonato de Coreografías Folklóricas Nacionales, Buin 2007








Con mucha alegría realizamos nuestro espectáculo de zona centro en el show del 1er. Campeonato de Coreografías Folklóricas Nacionales, organizado en la comuna de Buin.

Agradecemos a los organizadores por la excelente acogida y atenciones con nosotros.

martes, 7 de agosto de 2007

Peña Folclórica de nuestro Conjunto





El día 14 de Julio, Rumi Rayen realizó una Peña Folclórica a la que asistieron grandes amigos, entre los que podemos mencionar al Sr. Diputado de la República Sr. Gabriel Silber R., el Conjunto Vai Himene, quienes deleitaron al público presente con danzas de la Isla de Pascua, Renato Vargas, quien interpretó un amplio repertorio chilote e hizo bailar a todos los presentes.

Nuestro conjunto presentó un cuadro de danzas y cantos de la zona central y en una segunda presentación los juveniles interpretaron cuecas.

Campeonato de cueca, Calera de Tango 2007



7 de Julio 2007


Con mucho entusiasmos acompañamos a 2 parejas de nuestro conjunto a participar en el Campeonato de cueca organizado por Bafocal de Calera de Tango.

Muchas felicitaciones para Karen y Patricio Miranda y para Diana Muñoz y Felipe Pardo.

2º Encuentro Cuequero, Lo Espejo 2007



30 de Junio 2007
Por primera vez nuestro conjunto participa junto a más de 30 Agrupaciones Folklóricas en el 2º Encuentro Cuequero, Lo Espejo 2007. En dicha ocasión interpretamos 11 cuecas centrinas para el público presente.

Como siempre en los cuecazos nos acompañan los bailarines, quienes se lucieron bailando nuestra danza nacional.

Celebración 21 de Mayo en Quilicura



Con mucho entusiasmo, nuestro conjunto fue quien dio el vamos a la celebración de las Glorias Navales en nuestra comuna, a cargo del esquinado oficial, Rumi Rayen se lució ese día.

53º Aniversario Sindicato de Folkloristas de Chile







Habíamos estado un poco ausente de nuestro blogger, pero ya estamos de vuelta. En esta ocasión para subir fotografías de los integrantes de nuestro conjunto de la participación que tuvimos en el 53º Aniversario del Sindicato de Folklóristas y Guitarristas de Chile, celebrado el 9 de Junio (Pasacalles, Misa a la chilena y Cuecazo).